gabriel asdrúbal

Show More

Gabriel Asdrúbal Martín García, nacido  en 1983 en Madrid,.  se inició en  el mundo  de la fotografía. gracias a una pequeña Minolta analógica compacta,  que adquirió al llegar a California en septiembre del año 2000 y a sus ganas de compar1ir con sus más queridos, todas sus vivencias y conservarlas en una memoria gráfica material.

 

Seguramente, algún gen hereditario de su padre, le reclamó esta pasión  desde su interior, la cual. no ha hecho más que acentuarse desde entonces. A partir del 2006, en sus años en Italia, empezó a comprender la paciencia y belleza de la fotografía, en gran manera, debido a todo lo que le rodeaba y a las preciosas experiencias vividas.

 

En lo titulannente formativo, estudió en el colegio Nuestra Señora del Pilar y tras un paso fugaz por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, encauzó sus gustos en Arquitectura de Interiores, en la Escuela Técnica Superior deArquitectura de Madrid.

 

En lo fotográficamente formativo, manda la curiosidad y las gaJnas, representadas de maneras varias.

 

En lo vitalmente formativo, se mantiene en una carrera infinita, con lecciones permanentes.

 

Ha trabajado en estudios de arquitectura españoles, itahanos, fr.anceses, japoneses y noruegos (ELESTUDIO, AN, Traumfabril<, Caputo,  Stefano  Cellerino, Isozald, AMPS, Frederic  Lünd), aprendiendo valores muy diferentes de cada manera de trabajar y de sus variopintos colegas de muchoslugares del mundo. De 2009 a 2012, disfrutó juntoa su amigoAlejandro Bustillo, de 22p4, su propio taller de arte y arquitectura. Desde 2013, vive y ve las situaciones, en lo laboral, como "Gabriel Asclrúbal Martín  García", como él mismo, intentando sacar lo mejor de cada cosa y colaborando con grandes personas. como Camila Kuncar.

 

Desde 2010 se empezó  a ver poco a poco su obra fotográfica1 y en ellos sigue. Un camino impredecible, que lo único que exige, es que se quiera pasear  disfrutando con los sentidos abiertos a todo.

 

Combina sus pasiones: arquitectura e interiorismo, fotografía, ,el viajar y las personas, con su trabajo: arquitectura e interiorismo, fotografía, el viajar y las personas,  intentando hacer inexistente, la línea que separa ambas cosas.

© 2014 by DEARQ ELOY DIEZ ARQUITECTOS S.L.P. c/Don Ramón de la Cruz 15 bajo MADRID 28001

politica de privacidad

politica cookies