© 2014 by DEARQ ELOY DIEZ ARQUITECTOS S.L.P. c/Don Ramón de la Cruz 15 bajo MADRID 28001

politica de privacidad

politica cookies

 

Espacio Cruz Bajo, empezó como un espacio de arte contemporáneo abierto a las diferentes disciplinas de las artes visuales, donde los creadores podían exponer y compartir sus producciones artísticas. Desde hace un tiempo viene trabajando no sólo como galería de arte, donde se organizan exposiciones y se promueve a los artistas emergente y de trayectoria consolidada, sino como un escenario que sirva de punto de encuentro entre el creador y su público.

 

Nuestro objetivo central es acercar el arte a la sociedad, posibilitando el diálogo, el encuentro, la formación, la producción artística y el coleccionismo.

El espacio Cruz Bajo está situado en el corazón del Barrio de Salamanca, en la planta baja de un elegante edificio, de finales del XIX y con una fachada típicamente madrileña. Tras una rehabilitación integral, y con un cuidado interiorismo,  se ha creado un espacio versátil que permite conjugar distintas actividades culturales.

 

Un espacio diáfano, con una bóveda  de raíz clásica, gruesos muros con machones de fábrica, huecos rasgados, luz natural, un patio ajardinado… Un lugar con carácter.