MOTHERLAND      

NAGAMI

Show More

NAGAMI

NAGAMI DESIGN

 

En el marco del festival festival Open House Madrid el espacio de arte Cruz Bajo y Le Plus Agency presentan una exposición sin precedentes en nuestra ciudad.

 

PRINTING THE FUTURE

 

The furniture of today for the minds of the future

 

Los creadores de esta muestra son el Estudio de Diseño NAGAMI, una marca que explora el futuro del diseño en una nueva era tecnológica. La investigación y la innovación son la esencia de sus productos, desarrollados en colaboración con diseñadores de renombre internacional, que pueden desafiar su tecnología para crear productos innovadores.

 

El uso de la robótica y programación junto a la visión de profesionales innovadores los lleva a transformar ideas, bocetos e intuiciones en objetos tangibles cargados de identidad. Así, forman parte destacada del cambio de paradigma del nuevo mundo. Sus diseñadores tienen una visión y compromiso con el cambio, trabajan en conjunto para construir la nueva modernidad. Combinan el trabajo y la visión de los mejores diseñadores con una nueva forma disruptiva de generar objetos de deseo.

 

“Trabajamos cada uno de sus objetos al detalle; creen en cada silla o producto como un proyecto único, desde la programación del software, hasta el pulido y los acabados finales”

 

Las propuestas de Nagami se convierten en el centro de atención allí donde están, lo que conlleva la gran responsabilidad de la perfección. Imaginar lo imposible, y romper las reglas establecidas para crear singularidad en cada producto es su foco a la hora de conceptualizar cada producto o colección.

El mundo de hoy requiere energía y valentía, y sus diseñadores lo saben; cada proyecto que realizan se convierte en algo nuevo, porque no siguen tendencias ni reproducen fórmulas dentro de la industria, sino que generan sus propias reglas para hacer objetos memorables.

El futuro es de aquellos que tienen el coraje para entrar en territorios inexplorados.

“Los diseños creados por, entre otros, Ross Lovegrove, Daniel Widrig y Manuel Jiménez para NAGAMI generan objetos nunca vistos antes y ofrecen nuevas perspectivas que hasta ahora eran difícilmente imaginables, pero con nuestro actual desarrollo tecnológico, en NAGAMI, podemos hacer reales aquellos objetos que están en el imaginario de nuestros diseñadores y ofrecerlos a un público que está deseando que formen parte de sus vidas.”

Nagami Team

© 2014 by DEARQ ELOY DIEZ ARQUITECTOS S.L.P. c/Don Ramón de la Cruz 15 bajo MADRID 28001

politica de privacidad

politica cookies