MOTHERLAND      

FLORENCIA AISE - Retratos de una emocion 

press to zoom
press to zoom
press to zoom

 

Como Actividad asociada al estudio, en 2015, creamos un Espacio de Arte Contemporáneo, CRUZ BAJO, en la Planta Semisótano del Estudio de Don Ramon de la Cruz, 15, que nace como extensión natural del estudio, dando cabida a profesionales, arquitectos, diseñadores, artistas, consolidados o emergentes, que compartan con nosotros la pasión por el Arte, la Estética, en suma, la excelencia, fruto del talento, personalidad, y el esfuerzo. Se ha acogido desde entonces unas 35 exposiciones, personales o colectivas.

 

En el marco Open House Madrid 2021, nuestro espacio CRUZBAJO presenta la exposición RETRATOS DE UNA EMOCIÓN de Florencia Aise.

 

 

FLORENCIA AISE

 

RETRATOS DE UNA EMOCIÓN

 

El rostro, la primera imagen que tenemos de una persona, nuestro primer contacto y la emoción que genera tan intensa a través de la mirada, la puerta del alma. Se vislumbra el interior de uno mismo, la belleza y la pureza en estado primitivo, la sencillez de lo natural y los sobrenatural que hay en cada uno de nosotros.

A través de la perfección de la técnica y la precisión busca la artista la belleza como valor esencial. La búsqueda de la emoción que causa el retrato y las expresiones, detalle de pequeñas cosas de la vida.

 

Florencia Aise,  (Mendoza, Argentina, 9 de diciembre de 1983)

 

Diseñadora Industrial especializada en Gráfica, enfocó su carrera profesional desde los 20 años a la pintura realista, donde ha conseguido avances increíbles en el retrato hiperrealista,  centro principal de su producción. Su obra se complementa con series de uvas donde transmite el legado de su tierra .

Activa en el panorama internacional desde el año  2.004, donde ha sido parte de Art Basel Week Miami de 2015- 2018.

 

Finalista National Portrait Gallery Award 2019 entre otros. Es considerada por la revista Forbes una de las mejores artistas Sub 35.